www.cuencanews.es
Creación de empleo, principal prioridad para Candidatura de Cuenca
Ampliar

Creación de empleo, principal prioridad para Candidatura de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de mayo de 2019, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el encuentro mantenido con CEOE-CEPYME, Jesús Neira ha trasladado la que es prioridad número 1 de Candidatura de Cuenca: la fijación de empresas y la creación de empleo. Desde CdCuenca valoran de manera muy especial el compromiso de la organización empresarial conquense en la lucha contra la despoblación a través de la Red de Áreas escasamente pobladas del sur de Europa.

Se ha compartido también la importancia de completar la red de comunicaciones terrestres de nuestra provincia, tanto con la A40 como con la conexión por Albacete con autovía.


En el capítulo de atracción de empresas e inversión a nuestra ciudad, hemos comprobado que en CEOE-CEPYME Cuenca ya están trabajando en el proyecto que en CdCuenca hemos llamado Silycon plaza.

También compartimos que en la urbanización de los terrenos de ADIF resulta fundamental la conexión con la estación del AVE, que unida a la llegada de tarifas AVE lowcost con parada en Cuenca, nos permiten ofrecernos a Madrid y Valencia como destino para empresas de nuevas tecnologías e informática.

En este punto, es necesario que la aplicación de los fondos europeos de lucha contra la despoblación se decida en Cuenca a través de la oficina que hemos propuesto, y que se dirijan a la prioridad que defendemos: la creación de empresas y empleo.

En este sentido, la oficina de captación de inversiones en Madrid creada por la organización empresarial conquense, debe ser decididamente apoyada por nuestro Ayuntamiento.

Por otra parte, en su reunión con la organización de pequeños y medianos empresarios BNI, Jesús Neira no ha podido por menos que reconocer el heroico trabajo y compromiso con la tierra que supone promover y mantener un negocio en nuestra ciudad.

En Cuenca todo es más difícil. Y en el caso de la actividad empresarial, desde Candidatura de Cuenca solo podemos recordar una vez más, que nuestra principal prioridad es el fomento de la actividad económica y la creación de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios