www.cuencanews.es
La victima de los dos detenidos por amenazar con un revólver y un machete a un tercero, sufrió graves lesiones y amenazas de muerte
Ampliar

La victima de los dos detenidos por amenazar con un revólver y un machete a un tercero, sufrió graves lesiones y amenazas de muerte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de mayo de 2019, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en el municipio conquense de Landete, cuando el denunciante intentó calmar a los dos agresores, que estaban amenazando a un menor de edad con un revólver en un Pub de la localidad. La misma noche sobre las 5:15 horas, los agresores causaron al denunciante diversas heridas producidas por el cañón del revolver y cortes de diversa índole producidos con un machete. Además de amenazarlo “con matarlo a tiros si denunciaba los hechos ocurridos”. Llegando a disparar el arma, por lo que los agentes encontraron el casquillo de una bala acera donde sucedieron los hechos.

La detención de ambos como presuntos autores de delitos de lesiones y amenazas verbales y con arma de fuego, daños, se produjo el pasado día 27 de mayo, en Valencia.

La acusación particular esta siendo ejercida por el despacho del prestigioso abogado penalista Don Juan Carlos Navarro Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios