www.cuencanews.es
Los Santa Coloma regresan a Cuenca
Ampliar

Los Santa Coloma regresan a Cuenca

domingo 02 de junio de 2019, 11:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa MaxiToro ha cerrado la estructura básica y el elenco de ganaderías de la próxima Feria de San Julián de Cuenca. De esta forma, el serial conquense se desarrollará entre el sábado 24 y el miércoles 28 de agosto, y estará compuesto por cinco festejos mayores como viene siendo habitual en los últimos años: cuatro corridas de toros y una más de rejones.

En cuanto a las ganaderías, hay que destacar la presencia de una vacada con muchísimo interés y muy del gusto de los aficionados, y más tras el notable resultado ofrecido en Illescas el pasado mes de septiembre. Se trata de la divisa santacolomeña de Pallarés, propiedad de la familia Benítez-Cubero. Este hierro está formado en base a vacas y sementales de esa ganadería, a los que se añadió el lote de reproductores que correspondió a Pilar Buendía, esposa de Benítez-Cubero, de la herencia de su padre, Joaquín Buendía.

La nómina de ganaderías de la Feria de Cuenca la completan divisas conocidas por la afición conquense. José Vázquez y Román Sorando repiten con respecto al año pasado. Asimismo, regresa la vacada de los hermanos García Jiménez, mientras que para el festejo de rejones hay reseñado un encierro de Benítez Cubero.

La Feria de San Julián, como siempre a finales del mes de agosto, volverá a ser punta de lanza del circuito de ferias de segunda categoría. El empresario Maximino Pérez trabaja en este momento en la confección de los carteles, que se presentarán de forma pública y oficial a mediados del próximo mes de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.