www.cuencanews.es
López Carrizo agradece a la Corporación Municipal su trabajo para instaurar “normalidad institucional” durante esta legislatura
Ampliar

López Carrizo agradece a la Corporación Municipal su trabajo para instaurar “normalidad institucional” durante esta legislatura

jueves 13 de junio de 2019, 11:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón en funciones, José Manuel López Carrizo, ha agradecido a los miembros de la Corporación Municipal su trabajo para instaurar “normalidad institucional” en el municipio durante esta legislatura.

Así se ha pronunciado durante la celebración del último pleno de la legislatura 2015-2019 que se ha celebrado en el consistorio taranconero y que ha tenido como único punto del orden del día la aprobación de actas de sesiones anteriores.

López Carrizo ha destacado que esa normalidad ha ayudado a generar un clima positivo de convivencia entre vecinos “piensen como piensen y sean del partido que sean”.

El primer edil ha manifestado su satisfacción por el trabajo realizado por los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Tarancón y les ha deseado “éxitos en los personal y lo profesional” a lo que ha añadido que “aquí siempre habrá un alcalde a vuestra disposición para lo que podáis necesitar”.

En este punto, López Carrizo se ha referido a los ediles que no continúan durante la próxima legislatura con especial mención a la portavoz del equipo de Gobierno, Riánsares Pérez, de quien ha valorado su labor “para trasladar de forma acertada y concreta el resultado del trabajo”.

Hay que recordar que el alcalde de Tarancón en funciones continuará en el cargo tras las elecciones del 26 de mayo en las que el PSOE obtuvo 12 de los 17 concejales que forman el consistorio.

De hecho, el pleno de investidura en el Ayuntamiento de Tarancón está previsto que se celebre el próximo sábado 15 de junio a las 12:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.