www.cuencanews.es
El sábado 15 de junio, cambiamos cuentos por sonrisas en el Maratón de “Cuentos bajo la Luna” de Mota del Cuervo.
Ampliar

El sábado 15 de junio, cambiamos cuentos por sonrisas en el Maratón de “Cuentos bajo la Luna” de Mota del Cuervo.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de junio de 2019, 17:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, y ya van 13, Mota del Cuervo vivirá su fiesta grande de la palabra y la narración oral de la mano de la Biblioteca Pública y la Ludoteca Municipal.

A partir de las 20.00 horas en el patio del Centro Cultural “El Santo”, los cuentos volverán a ser los protagonistas en el primero de los eventos culturales del verano de la población manchega y alrededores.

En esta ocasión será un narrador argentino el que nos hará soñar con sus historias, Marcelo Guerrero. Así como las muchas y muchos contadores de todas las edades, que subirán al escenario tras él, y que harán volar nuestra imaginación y seguro que nos arrancarán más de una sonrisa.

En esta edición la presentación correrá a cargo de Juan Carlos Tinajero, uno de los veteranos del maratón moteño, y que dará la bienvenida a todas y todos los pequeños y mayores que deseen asistir a la localidad en su tarde-noche más mágica.

Estos días están siendo muchos los vecinos y vecinas que se están inscribiendo para contar un cuento. Desde la Biblioteca y la Ludoteca quieren agradecerles su participación e ilusión en este festival de la narración, ya que son ellos los que hacen posible que Cuentos bajo la Luna vaya por su decimotercera edición.

Os invitamos a cambiar cuentos por sonrisas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios