www.cuencanews.es
Tarancón acoge un prestigioso desayuno económico el próximo 26 de junio
Ampliar

Tarancón acoge un prestigioso desayuno económico el próximo 26 de junio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de junio de 2019, 14:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME Tarancón y Liberbank han organizado un prestigioso desayuno económico que tendrá lugar el próximo miércoles 26 en el Restaurante Essentia de Tarancón a partir de las nueve y media de la mañana.

De este modo, la intención de los organizadores es acercar a empresarios y posibles inversores información de primera mano a través de una entidad de referencia en gestión de activos a nivel mundial.

El título de la jornada será ‘Perspectivas de mercado 2019 y alternativas de inversión’, ofreciendo información interesante a los empresarios de la comarca de Tarancón.

Se trata de que los empresarios sepan cómo tomar las mejores decisiones y tener la capacidad de saber escoger sus inversiones y conocer la situación del mercado de cara a los siguientes meses.

Además de la intervención de Francisco Márquez de prado, también está prevista la de Jacobo Anes González, Director de Estrategia de Ahorro-Inversión en Liberbank, así como un representante de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Currículum

Francisco Márquez de Prado es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Comenzó en mayo de 2004 su carrera profesional en la gestora JP Morgan y tras cuatro años en el Departamento de planificación Financiera de Abante Asesores en 2014 se incorporó al equipo comercial de JP Morgan Asset Management.

Por su parte, Jacobo Anes González, es Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, es director de Estrategia de Ahorro inversión en Liberbank donde se incorporó en 2008 tras desarrollar su carrera profesional en BANIF del Grupo Santander y UBS Wealth Management.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios