www.cuencanews.es
Javier López es reelegido por aclamación como presidente de CEOE CEPYME Tarancón
Ampliar

Javier López es reelegido por aclamación como presidente de CEOE CEPYME Tarancón

La Junta Directiva actual, con pequeños cambios, repite así cuatro años más al frente de esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca en un evento en el que participaron alrededor de ciento cincuenta empresarios de la comarca y en el que se aprobó la gestión del último año.

viernes 15 de noviembre de 2019, 00:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios asociados a CEOE CEPYME Tarancón han reelegido a Javier López y a su junta directiva para dirigir los designios de esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca durante cuatro años más.

Los alrededor de ciento cincuenta empresarios presentes depositaron su confianza en este empresario por aclamación en un evento celebrado en el Restaurante Essentia.

Sigue por tanto la directiva anterior con dos pequeñas modificaciones. Así, seguirá al frente Javier López como presidente y Rafael Jiménez como vicepresidente primero, incorporándose José Manuel López como vicepresidente segundo.

Además se suma como vocal José Antonio Ortega, que compartirá esta responsabilidad con Federico García, María José Solares, Alfonso Fernández, Pilar Palomar, Tomás Arquero y Sonia Pocoví.

Por otro lado, dejan la directiva tras varios años de dedicación Juan Carlos Bricio y Pedro Caraballo, a los que el presidente les deseó la mejor suerte en sus negocios y valoró su colaboración y fidelidad en sus años en la directiva.

Javier López agradeció a los empresarios presentes el apoyo depositado en su persona y se comprometió a seguir trabajando con más esfuerzo por los empresarios de Tarancón con el fin de dinamizar y facilitar su actividad, estableciendo como objetivo para el futuro atraer más inversiones y empresas.

Además de celebrarse las elecciones, esta asamblea también sirvió para que la directiva de CEOE CEPYME Tarancón presentara sus actividades realizadas a lo largo de este año con la celebración de ferias como Stockalia Tarancón, así como la realización de formación y jornadas para dar servicio a los empresarios.

Este evento ha sido patrocinado por Eurocaja Rural y cuenta con la colaboración de Ítem Prevención, Sanitas, Solimat y la Diputación Provincial de Cuenca.

Acto institucional

Tras la finalización del proceso electoral, se celebró un acto institucional en el que, además de Javier López como presidente de CEOE CEPYME Tarancón, asistió el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, así como el presidente de Eurocaja Rural, Javier López. Mientras que en el plano institucional asistieron el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el diputado deAsistencia e Entidades Locales, Digitalización, Turismo y Reto Demográfico, Caros Muelas y el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo.

Javier López quiso destacar en su intervención institucional que “Tarancón siempre ha sido un referente industrial y estamos avanzando para volver a ser lo que éramos, pero con nuestro potencial tenemos que ser ambiciosos, queremos volver a ser lo que éramos y si es posible un poco más. Desde mi papel como presidente no quiero desaprovechar ninguna oportunidad, las puertas de CEOE CEPYME Tarancón, siempre estarán abiertas”.

Además, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David peña, quiso poner en valor el trabajo de su presidente en Tarancón al que elogió por su trabajo y esfuerzo estos años, añadiendo que la comarca de Tarancón fue un referente industrial y lo puede volver a ser con planes como el Invierte en Cuenca “aprovechando las buenas comunicaciones, la existencia de terreno a buen precio y la cercanía de Madrid”.

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, elogió la capacidad del presidente y de su organización de “anteponer los intereses del tejido empresarial de Tarancón y su comarca sobre todo de llevar a esta zona a emprender, a innovar y tenemos no solo objetivos comunes, sino retos y responsabilidad de dinamizar la economía, de genera empleo y Eurocaja Rural siempre estará al lado”.

En este acto institucional también se aprovechó para entregar placas de homenaje a la trayectoria empresarial de distintos empresarios de la comarca de Tarancón, concretamente a los hermanos Belinchón Belinchón, a Vicente Olivas Jiménez y a Alejandro Leganés Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios