www.cuencanews.es
Recogidos los premios deportivos de la temporada en la Gala del deporte escolar en Cuenca
Ampliar

Recogidos los premios deportivos de la temporada en la Gala del deporte escolar en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de junio de 2019, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha ha acogido un año más la tradicional gala provincial del deporte en edad escolar que pone fin a la temporada 2018-2019 y en ella estuvieron presentes las escuelas deportivas de Mota del Cuervo que recogieron un total de 5 galardones de la mano de los jóvenes deportistas y técnicos deportivos municipales.

Tras una brillante temporada, los componentes de los equipos de fútbol 11 cadete, fútbol 11 infantil, baloncesto infantil, baloncesto alevín y sub-12 por equipos de campo a través, vivieron una jornada muy especial en la que fue reconocido su esfuerzo y dedicación durante esta temporada que acaba de concluir, recibiendo sus correspondientes trofeos.

Para el alcalde de Mota del Cuervo, las escuelas deportivas concluyen otro año más y “el éxito tiene que ser seguir siendo un servicio que ayude a la formación y la educación de nuestros niños y niñas”. Por ello asegura que desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando “en hacer todavía más patente esta característica de las escuelas y pondremos en marcha novedades y proyectos para ser un ejemplo”.

Por último, desde el Ayuntamiento se ha mostrado el agradecimiento a todos los monitores y monitoras en todos los deportes y se les ha animado a continuar, gracias al apoyo de su consistorio, con esta importante labor que debe seguir desarrollándose y avanzando gracias al esfuerzo de todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios