www.cuencanews.es
Los niños del Centro Concilia disfrutan de una didáctica visita al MUPA
Ampliar

Los niños del Centro Concilia disfrutan de una didáctica visita al MUPA

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de abril de 2024, 11:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Recientemente, se llevó a cabo una visita al Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha por parte de los niños del Centro Concilia, un recurso del Ayuntamiento de Cuenca diseñado para ayudar a las familias a conciliar su vida laboral y personal. Durante esta visita, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia didáctica y motivadora.

Con gran entusiasmo, los menores han conocido las instalaciones y han realizado preguntas al equipo de profesionales del MUPA sobre ciencia e investigación. Han descubierto los entresijos del mundo de los dinosaurios, que tanto les atrae.

El personal del MUPA ha sido agradecido por el Centro Concilia municipal por su recibimiento y acogida, así como por el trato y la docencia dirigida al alumnado.

Es importante tener en cuenta que el recurso conocido como Centro Concilia fue implementado por el Ayuntamiento de Cuenca mediante el Plan Corresponsables, administrado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y financiado con fondos del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios