www.cuencanews.es
En imagen Emiliano García-Page
Ampliar
En imagen Emiliano García-Page

García-Page propone diálogo y acuerdos para una legislatura de estabilidad en la región

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de julio de 2019, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha en funciones y candidato a la investidura, Emiliano García-Page, ha presentado sus principales propuestas para la región para los próximos 4 años, que pretende llevar adelante con diálogo y acuerdos en una legislatura que prevé marcada por estabilidad gracias a una "holgada" mayoría absoluta.

Durante algo más de dos horas, García-Page ha detallado las iniciativas que prevé llevar a cabo en materias como empleo, sanidad, educación, servicios sociales, agua, infraestructuras y ha pedido tanto a la oposición como a los empresarios y sindicatos cerrar una serie de acuerdos en materia económica y social, así como entorno al Estatuto de Autonomía.

Acuerdos, cumplimientos y transparencia serán, tal y como ha destacado García-Page, los tres principios elementales que atraviesan todo su programa de gobierno, que se basa en tres ejes, que son cohesión, competitividad y sostenibilidad.

Y todo ello, enclavado en una época de "estabilidad y normalidad" que, tal y como ha resaltado, "se hace solo con una gran mayoría absoluta como tiene el PSOE", ya que en las pasadas elecciones, los socialistas obtuvieron 19 de los 33 escaños, mientras que el PP logró diez y Ciudadanos, cuatro.

Con estos puntos de partida, García-Page ha expuesto las principales propuestas y ha pedido que en el diario de sesiones de las Cortes se incluyan las 992 medidas que se han incluido en el programa electoral del PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios