www.cuencanews.es
Fran García se convierte en el segundo entrenador del Conquense

Fran García se convierte en el segundo entrenador del Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 03 de julio de 2019, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según ha informado en nota de prensa la Unión Balompédica Conquense, a propuesta de la Secretaría Técnica del club, Javi Soria, y del entrenador, Ignacio Alfonso. Fran García se convierte en el segundo entrenador de la primera plantilla de la UB Conquense para la siguiente temporada.

Se trata de una petición expresa de Ignacio Alfonso y coincide con el planteamiento del club de dar importancia al futbolista local, a la cantera y a tener una perfecta coordinación del fútbol conquense-

Fran García tiene experiencia en Tercera División y es un gran conocedor de los futbolistas de Cuenca y Castilla la Mancha.

Además, participará en la Comisión Deportiva dirigida por la Secretaria Técnica del Club, junto al entrenador de la primera plantilla, con el entrenador del filial, responsables del área juvenil y de la Escuela, que permitan realizar una planificación, estrategia y seguimiento para la cantera de la UB Conquense y de su escuela, piezas fundamentales del nuevo proyecto deportivo.

Para hoy miércoles, a las 17:00 en la tienda del Club en el Centro Comercial El Mirador será presentado el cuerpo técnico de Unión Balompédica Conquense para la temporada 2019/20. En la misma estará presente Cristian Sánchez, como responsable del área deportiva de la Junta Gestora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios