www.cuencanews.es
Medio centenar de alcaldes y concejales jóvenes se forman en la gestión de los ayuntamientos
Ampliar

Medio centenar de alcaldes y concejales jóvenes se forman en la gestión de los ayuntamientos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de julio de 2019, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha clausurado en Tarancón la Escuela de Verano organizada por Juventudes Socialistas y en la que han participado medio centenar de alcaldes y concejales jóvenes que se han formado sobre la gestión en los ayuntamientos.

Sahuquillo, que ha estado acompañado por el alcalde y secretario general del PSOE de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y el secretario general de Juventudes Socialistas en la provincia de Cuenca, Eugenio Heredia, ha señalado la importancia de contar con los jóvenes en las instituciones “que representan el futuro de nuestra tierra”.

El secretario general de los socialistas conquenses ha agradecido a todos ellos su trabajo “que nos ha permitido ganar en la mayoría de los pueblos de la provincia y recuperar la institución provincial que debe estar al servicio de los conquenses”.

Luis Carlos Sahuquillo ha puesto como ejemplo el resultado obtenido por López Carrizo en Tarancón a través “de una gestión de cercanía y centrada en las personas que es la que siempre ponemos en práctica los socialistas cuando estamos al frente de los Gobiernos”.

La Escuela de Verano de Juventudes Socialistas ha abordado la comunicación en los consistorios a través de las redes sociales así como los asuntos relacionados con la transparencia en las instituciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios