www.cuencanews.es
Una treintena de empresarios de San Clemente se interesan por la venta a través de Amazon en mercados nacionales e internacionales
Ampliar

Una treintena de empresarios de San Clemente se interesan por la venta a través de Amazon en mercados nacionales e internacionales

La Confederación de Empresarios de Cuenca, a través de su Departamento Económico, impartió esta jornada en la sede de ACESANC, en la que se proporcionó información sobre las herramientas necesarias para la venta a través de esta plataforma de venta online.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de julio de 2019, 16:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una treintena de empresarios de San Clemente y comarca han recibido información referente a la ‘Optimización de Amazon en mercados nacionales e internacionales’ en una jornada informativa de internacionalización organizada por CEOE CEPYME Cuenca y que ha resuelto las dudas de los interesados en esta materia.

Paula de Haro, experta en plataformas de venta online fue la encargada de trasladar la información sobre las herramientas necesarias para poder vender productos a través de la plataforma Amazon en mercados nacionales e internacionales y de resolver las dudas de los asistentes.

Esta jornada ha sido posible gracias a la colaboración del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla- La Mancha, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha y Liberbank.

Contenido

La jornada que tuvo una duración de dos horas ofreció a los asistentes una visión práctica de los mercados electrónicos como herramientas de marketing y venta, haciendo hincapié en que los asistentes conocieran la forma de posicionar sus productos en otros mercados a través de plataformas de venta online como Amazon.

Para ello durante la jornada se abordaron las pautas y recomendaciones para llevar a cabo una exitosa estrategia de venta, conociendo distintas experiencias prácticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios