www.cuencanews.es
Más de una decena de empresarios de San Clemente se forman sobre ciberseguridad en mercados internacionales
Ampliar

Más de una decena de empresarios de San Clemente se forman sobre ciberseguridad en mercados internacionales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de octubre de 2020, 14:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de una decena de empresarios de ACESANC recibieron información importante sobre ciberseguridad en mercados nacionales e internacionales en una jornada celebrada en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente con todas las medidas de seguridad.

El nombre de la jornada fue ‘Ciberseguridad, teletrabajo y privacidad de tu negocio en mercados nacionales e internacionales’ y fue muy bien acogida por los empresarios por la utilidad de los detalles facilitados.

En este sentido, muchas de las operaciones comerciales e incluso gestiones que hacen las empresas se realizan a través de internet, de ahí la importancia de vigilar estos procesos y tomar precauciones, más en unos tiempos marcados por la pandemia de la COVID 19 que han multiplicado las relaciones telemáticas de las empresas.

Precisamente, el ponente de esta charla fue Juan Carlos Fernández, de Tecnogados, un abogado experto en temas relacionados con las nuevas tecnologías y la ciberseguridad.

Esta jornada informativa la organizó marcha por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC.

Además, esta charla contó con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Liberbank y la empresa especializada Tecnogados.

Seguridad

Esta jornada fue llevada a cabo con todas las condiciones de seguridad exigidas por la situación de pandemia estableciéndose una separación de dos metros entre todos los asistentes.

Igualmente, se tomó la tomó la temperatura de todas las personas que accedieron a la sede de ACESANC y se les facilitó gel hidroalcohólico e incluso se pusieron mascarillas a su disposición entre otras medidas para evitar contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios