www.cuencanews.es
La Junta colabora en la formación de nuevos emprendedores a través del programa Go2Work Cuenca
Ampliar

La Junta colabora en la formación de nuevos emprendedores a través del programa Go2Work Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de julio de 2019, 14:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha asistido a la clausura del GO2Work Cuenca que en esta ocasión cumple su tercera edición en la ciudad y en el que se ha formado a nuevos emprendedores de la provincia.

Durante la clausura se ha llevado a cabo el denominado Demo Day en el que los alumnos han expuesto sus proyectos empresariales para los que han estado recibiendo asesoramiento en todas las materias.

En total fueron doce alumnos los que presentaron sus proyectos empresariales en tres bloques, uno primero dedicado a las empresas de turismo y cultura, una segunda para las de prestación de servicios y, por último, los proyectos empresariales vinculados al deporte y al crecimiento personal.

Óscar Martínez, que ha estado acompañado por la directora de Proyectos de la Escuela de Organización Industrial, Pilar Purroy, ha indicado que, a pesar de que estas iniciativas se encuentran en una fase temprana de desarrollo, el Gobierno regional está a disposición de los emprendedores que se encuentran detrás para “ayudarles en todo lo que sea necesario para que su proyecto pueda desarrollarse”.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno de García-Page ha puesto en funcionamiento durante la pasada legislatura una batería de ayudas dirigidas a la inversión, comercialización, innovación, financiación, internacionalización y a la creación de empresas.

De hecho, el director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que esta línea se ha visto reforzada con la oficina Adelante Empresas y con las ayudas a la contracción o de inicio de actividad, entre otras.

El GO2Work Cuenca ha sido organizado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y cuenta con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Fondo Social Europeo además de la participación de CEOE CEPYME Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios