www.cuencanews.es
Se invierten 6.000 euros para adecuar y mejorar el consultorio médico de Villar del Maestre
Ampliar

Se invierten 6.000 euros para adecuar y mejorar el consultorio médico de Villar del Maestre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2023, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado 6.000 euros para adecuar y mejorar el consultorio médico de la localidad de Villar del Maestre.

Los delegados provinciales de Sanidad y Reto Demográfico, Monserrat Hernández y Virgilio Antón, respectivamente, han visitado la localidad junto al alcalde de la misma, Santiago de la Cruz.

Durante su visita, Monserrat Hernández ha explicado que las actuaciones que se han realizado han sido la sustitución de la puerta de entrada por una nueva, el cambio de las ventanas, reforma en la sala de espera y consulta médica, así como arreglos en la cubierta que han consistido en el arreglo de goteras y la sustitución de tejas.

La delegada provincial de Sanidad ha incidido en que todas estas actuaciones van encaminadas “a prestar una mejor asistencia sanitaria y a que los consultorios del medio rural estén adecuados a las necesidades diarias de los vecinos”.

Hay que recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca suscribieron esta legislatura un convenio por el que se llevarían a cabo mejoras en 125 consultorios de la provincia con una inversión de 1,4 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios