www.cuencanews.es
Concluyen las obras de ampliación del consultorio de Almodóvar del Pinar
Ampliar

Concluyen las obras de ampliación del consultorio de Almodóvar del Pinar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de abril de 2023, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha están invirtiendo 1,4 millones de euros en mejorar, rehabilitar, trasladar y construir un total de 125 consultorios médicos en toda la provincia. Uno de estos edificios ha sido el de Almodóvar del Pinar que ha recibido una inversión de 15.000 euros que ha servido para ampliar este espacio donde los médicos pasan consulta a los vecinos y vecinas.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, acompañado por la delegada provincial de Sanidad, Montse Hernández, y el alcalde de Almodóvar del Pinar, Francisco Ibáñez; han llevado a cabo esta mañana el acto de inauguración. En este acto han participado numerosos vecinos de la localidad y también ha estado el vicepresidente provincial, Francisco López.

Martínez Chana ha explicado que la colaboración entre la Diputación de Cuenca y la Junta ha sido una constante en estos años, algo que ha beneficiado principalmente a las personas que viven en el medio rural como es en este caso. Es importante que los consultorios médicos estén en perfectas condiciones para que los pacientes puedan recibir una atención adecuada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios