www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Tarancón, Gobierno regional y ADIF mantienen un primer encuentro para la adecuación de los terrenos y pasos a nivel
Ampliar

Ayuntamiento de Tarancón, Gobierno regional y ADIF mantienen un primer encuentro para la adecuación de los terrenos y pasos a nivel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de abril de 2023, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón, el Gobierno de Castilla-La Mancha y ADIF mantienen un primer encuentro para la adecuación de los terrenos y pasos a nivel.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo ha asistido a este encuentro junto al vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro y los técnicos de ADIF, Jesús Campo y Alfredo Cabello.

José Manuel López Carrizo ha explicado que se trata de un encuentro en el que se ha acordado la firma de un primer convenio para realizar las actuaciones más urgentes que son los pasos a nivel y la accesibilidad, así como la comunicación y unión de las dos partes de la ciudad a través de los cuatro pasos a nivel que existen en la población.

El primer edil ha añadido que se firmarán sucesivos convenios para la puesta en marcha del resto de actuaciones urbanísticas, así como la adecuación de zonas verdes en los terrenos de ADIF.

Hay que recordar que estas actuaciones se engloban dentro del Plan X Cuenca impulsado por el Gobierno de España para impulsar mejoras en la comunicación de la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios