www.cuencanews.es
La Junta invierte en esta legislatura más de 660.000 euros en la adecuación y mejora de infraestructuras educativas en Motilla del Palancar
Ampliar

La Junta invierte en esta legislatura más de 660.000 euros en la adecuación y mejora de infraestructuras educativas en Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de abril de 2023, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido en esta legislatura más de 660.000 euros en la adecuación y mejora de infraestructuras educativas en la localidad de Motilla del Palancar.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado el aula del futuro con la que cuenta el colegio público San Gil Abad y en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Pedro Tendero.

Sonia Isidro ha explicado que la mayor inversión se ha realizado en el IES Jorge Manrique de la localidad con un presupuesto de más de 572.000 euros para, entre otras cuestiones, llevar a cabo la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica, realizar la mejora de la accesibilidad en los accesos, mejorar la envolvente o la adecuación de la instalación eléctrica.

Asimismo, ha añadido que en el CEIP San Gil Abad se ha llevado a cabo la mejora de la cubierta del gimnasio, así como de las persianas del centro educativo a lo que hay que sumar las mejoras también en el CEPA Cervantes con adecuaciones en el porche.

El CEIP San Gil Abas es uno de los 11 centros educativos de la provincia de Cuenca que cuentan con este programa innovador de aula del futuro centrado en innovar, desarrollar, interactuar, crear y comunicar para llevar a cabo competencias en el alumnado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios