www.cuencanews.es
Consultorio medico
Ampliar
Consultorio medico

Junta y Diputación destinan 15.000 euros a la mejora de los consultorios médicos de las localidades de Sotos y Collados

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de marzo de 2023, 13:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado 15.000 euros a la mejora de los consultorios médicos de las localidades de Sotos y Collados, pertenecientes a Sotorribas en la provincia de Cuenca.

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, ha visitado ambos municipios para comprobar estas actuaciones junto al concejal de la localidad, Fernando Torralba.

Monserrat Hernández ha explicado que estas actuaciones han sido posibles gracias al convenio firmado entre ambas instituciones por el que se acometen mejoras en 125 consultorios en 104 municipios de la provincia de Cuenca.

La delegada provincial de Sanidad ha indicado que en el caso de Sotos las mejoras han consistido en la climatización con la instalación de unas bombas de calor nuevas, la pintura de todo el consultorio y mejoras en la iluminación.

Asimismo, ha añadido que, en el caso de Collados, estas actuaciones han consistido en mejoras en la cubierta.

Monserrat Hernandez ha dicho que “este convenio nos está permitiendo acondicionar gran parte de los consultorios de la provincia de Cuenca para conseguir una excelente atención sanitaria en igualdad de condiciones dentro de nuestra apuesta por el medio rural”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios