www.cuencanews.es
El convenio entre Junta y Diputación permite mejorar el consultorio médico de Mariana
Ampliar

El convenio entre Junta y Diputación permite mejorar el consultorio médico de Mariana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 16 de marzo de 2023, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El convenio entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca va a permitir mejorar el consultorio médico de la localidad de Mariana.

La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, ha visitado estas actuaciones junto al alcalde del municipio, Jesús Valia y donde ha indicado que han sido alrededor de 5.000 euros los destinados a esta actuación.

Monserrat Hernández ha resaltado lo que este convenio ha supuesto para los municipios de la provincia de Cuenca “que necesitaban adecuar sus consultorios y han visto como ambas instituciones han apostado por la Sanidad pública adecuando las infraestructuras para prestar la mejor atención sanitaria”.

El convenio firmado por García-Page y Martínez Chana está permitiendo actuar en 125 consultorios de la provincia de Cuenca de 104 municipios y con un presupuesto total de 1,4 millones de euros.

Las mejoras en el consultorio de la localidad de Mariana han consistido en ejecutar los revestimientos, mejorar la carpintería con nuevas ventanas y acondicionar los lavabos de las consultas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios