www.cuencanews.es
Vara del Rey cuenta ya con un renovado consultorio local
Ampliar

Vara del Rey cuenta ya con un renovado consultorio local

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de diciembre de 2022, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado 20.000 euros a la mejora del consultorio médico de la localidad de Vara del Rey.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente la localidad donde ha podido conocer estas actuaciones junto a la alcaldesa de la misma, Anunciación Martínez.

La delegada de la Junta en Cuenca ha explicado que esta adecuación ha consistido en la instalación de una puerta corredera, además de mejoras en la iluminación y de la calefacción a través de la eficiencia energética.

En este sentido ha explicado que “desde siempre el Gobierno de Emiliano García-Page ha defendido los servicios públicos y por eso firmamos este convenio con la Diputación de Cuenca para que 125 consultorios de nuestra provincia pudieran ser acondicionados con lo que eso supone para la calidad sanitaria”.

María Ángeles Martínez ha resaltado que además el Ejecutivo autonómico ha realizado recientemente mejoras en el centro educativo de la localidad con un presupuesto de 74.000 euros.

Asimismo, hemos concedido una ayuda de 30.000 dirigida a la mejora de la accesibilidad del centro sociocultural para la instalación de un ascensor y se han concedido diferentes ayudas para la puesta en marcha del plan de empleo y del plan corresponsables.

Para finalizar, la delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor “la permanente colaboración con el Ayuntamiento de Vara del Rey gracias al trabajo de su alcaldesa que siempre defiende los intereses de sus vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios