www.cuencanews.es
El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha acogerá de manera permanente una exposición sobre la llegada del hombre a la Luna

El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha acogerá de manera permanente una exposición sobre la llegada del hombre a la Luna

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de julio de 2019, 11:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha acogerá de manera permanente, desde el próximo viernes, día 20 de julio, una exposición sobre la llegada del hombre a la Luna.

La muestra, que llega con motivo del 50º aniversario de este hecho histórico y que estará ubicada en la sala permanente dedicada a la tecnología y la exploración del cosmos, pretende informar sobre la carrera espacial, aportando imágenes y datos interesantes de este hito.

Asimismo, se instalará documentación de la prensa de la época, fruto de la colaboración de Martínez-Leis, coleccionistas e investigadores, así como cuadrados con una serie de gráficos y audiovisuales a los que se une un photocall para llevarse un recuerdo de la Luna.

Además, el sábado 20 de julio, se celebrará un taller de cohetes a las 11:00 horas, que será gratuito para los visitantes que se encuentren en el Museo, y se inaugurará un nuevo programa de planetario sobre el Apolo 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios