www.cuencanews.es
Los Fondos de Inversión de Renta Variable de Globalcaja, entre los mejores del año por rentabilidad
Ampliar

Los Fondos de Inversión de Renta Variable de Globalcaja, entre los mejores del año por rentabilidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de julio de 2019, 21:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Fondos de Inversión de Bolsa que comercializa Globalcaja se encuentran entre los mejores por rentabilidad, destacando una vez más Rural Tecnológico Renta Variable FI, al ocupar la quinta posición del ranking de fondos de bolsa comercializados en España, con una rentabilidad a cierre del mes de junio de un 20,98%.

Según publica la revista especializada, Funds People, “durante los primeros seis meses del año el inversor español se ha cobijado en las categorías más conservadoras, sin embargo, éstas no han sido las que mejor se han comportado, sino las de renta variable. De media, los fondos de bolsa domiciliados en España han ofrecido un retorno al inversor del 11,32%, según los datos que ofrece Morningstar a cierre de junio. Y prácticamente ha habido pleno, ya que el 99% de los productos ha obtenido ganancias, lo que equivale a 362 de los 366 fondos que existen.”

Como se puede observar en la tabla siguiente, la mayoría de los Fondos de Inversión de Bolsa que comercializa Globalcaja están por encima de la media de rentabilidad del total de los fondos de bolsa que se comercializan en España.

Gescooperativo, gestora del Grupo Caja Rural, gestiona una amplia gama de fondos de inversión que están a disposición de los clientes de Globalcaja.

Para una tipología de cliente más conservador, cabe destacar las rentabilidades obtenidas por los Fondos Mixtos de Renta Fija, los cuales, con una exposición a Bolsa muy reducida, aportan al cliente un retorno nada desdeñable en el entorno actual de tipos de interés. Los más destacados son:

Además del asesoramiento que se le puede prestar al cliente en la amplia red de oficinas, Globalcaja cuenta con un equipo de Banca Patrimonial, formado por nueve asesores cualificados, para guiar a los mencionado clientes en todas sus inversiones, bien sea a través de inversión directa, o prestando el servicio de Gestión Discrecional de Carteras, por el que, atendiendo al perfil de riesgo de cada uno de ellos, sus inversiones son gestionadas por profesionales de este Area.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios