www.cuencanews.es

Del 23 al 27 de julio, conciertos, discomóvil, actuaciones, juegos, y mucho más

Este jueves empiezan las fiestas patronales del Barrio de Casablanca

Este jueves empiezan las fiestas patronales del Barrio de Casablanca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de julio de 2019, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como es habitual el barrio de Casablanca celebra sus fiestas patronales en Honor a Santa Ana. Dando comienzo el 23 de julio con el Triduo a Santa Ana en la Parroquia del barrio, continuando varios días más con actividades a las que están invitados tanto vecinos del barrio como conquenses en general. El día 25 de Julio a las 20:30h tendrá lugar el pregón inaugural de las fiestas a cargo de José Ignacio Albentosa, ex-vicerrector del Campus de Cuenca. De igual manera ese día tras el pregón actuará la Banda de música de Cuenca como es tradicional cada año. Y tras ella un convite de zurra y magdalenas para los asistentes.

Será ya el viernes 26 de Julio que continua la programación celebrando el día grande de su patrona Santa Ana. Con la renovación del Voto en la Catedral a las 10,30 y una Santa Misaacompañada del grupo de violines" Música Eterna" tras la cual tendrá lugar el reparto de Caridad para todos los presentes. Y a la tarde de este viernes se llevará a cabo la procesión por las calles del barrio y la misa en la parroquia. Ya en la noche, a las 21:30h actuará el Mago Albert en la plaza de Santa Ana, y a las 23:30h un espectáculo audiovisual de baile “La Ciscomóvil”, y un concurso de Karaoke.

Por último el sábado 27 de Julio continua la programación a las 10,30h, con actividades dedicadas a los jóvenes, con castillos hinchables, campeonato de futbol 3x3, tiros libres de baloncesto, concurso de dibujo. Para a las 18:00h. comenzar las actividades para todas las edades como el baño de espuma, continuando a las 21:00h con la actuación de la bailarina “Selkis Nuit” y su compañía de Danza Oriental. Posteriormente se entregarán los premios de los sorteos y rifas, siendo a las 22:15h una actuación final del cantante de copla Sergio Albir tras la cual y a las 23:00h tendrá lugar la ciscomóvil y el baile de disfraces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios