www.cuencanews.es
Arguisuelas acoge este fin de semana la exposición de pintura de la escuela Emilio Morales
Ampliar

Arguisuelas acoge este fin de semana la exposición de pintura de la escuela Emilio Morales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de agosto de 2019, 21:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el éxito del año pasado, la localidad serrana de Arguisuelas acoge nuevamente la exposición de pintura de la Escuela de Arte Emilio Morales de Carboneras de Guadazaón.

En esta edición se expondrán 28 cuadros procedentes de los alumnos y alumnas de la Escuela realizados durante todo este curso que se ha desarrollado en la localidad de Carboneras de Guadazaón. Las edades tan dispares que existen entre los alumnos de la Escuela de Arte Emilio Morales han hecho un ambiente de trabajo y diversión tan entrañable que ninguno falta a su cita en el curso. La experiencia y habilidad que han ganado todos los alumnos de la Escuela de Arte se ve reflejadas en las auténticas obras de arte que serán expuestas este fin de semana.

La exposición, abierta a todo el público, tendrá lugar en el Centro Social del municipio de Arguisuelas (C/ Real, 1) los días 3 y 4 de agosto en el horario de 19:00 a 21:00. La apertura de dicha exposición tendrá lugar el día 3 de agosto y correrá a cargo de Eva Lorente, alumna de la Escuela de Arte de Arguisuelas, así como de Daniel García, Alcalde de la localidad de Arguisuelas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios