www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento de Puebla de Almenara abordan las necesidades en materia de infraestructuras del municipio
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de Puebla de Almenara abordan las necesidades en materia de infraestructuras del municipio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 16 de agosto de 2019, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional y el Ayuntamiento de Puebla de Almenara han abordado las necesidades en materia de infraestructuras del municipio con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Puebla de Almenara, Luis Miguel Bustos, en el que el Gobierno de García-Page se ha interesado de manera especial por la construcción de un velatorio con servicios funerarios.

María Ángeles Martínez y la delegada de Sanidad, Mari Luz Fernández, han trasladado al primer edil que uno de los objetivos del Gobierno de García-Page es la mejora de la prestación de servicios “de manera especial en el medio rural”.

Y es que, tal y como ha recordado la delegada de la Junta en Cuenca, la provincia es “una de las más afectadas por la despoblación y unos buenos servicios públicos es algo imprescindible para frenar la pérdida de población”.

Por su parte, el alcalde del municipio ha agradecido que desde el comienzo de la legislatura el Ejecutivo autonómico se interese por las demandas que plantean los puebleños y trabajar de la mano para que se puedan llevar a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios