www.cuencanews.es
El Club de Piragüismo 'Las Grajas' en el Campeonato de España de Maratón
Ampliar

El Club de Piragüismo "Las Grajas" en el Campeonato de España de Maratón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de agosto de 2019, 21:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana se ha disputado en Aranjuez (Madrid) el XXIII Campeonato de España de Maratón, tanto para categorías cadetes, juveniles y senior como para veteranos.


En la modalidad de veteranos participaron un total de 394 participantes de los 80 clubes que se desplazaron y 425 piragüistas compitieron en la categoría “élite” pertenecientes a 70 equipos.


En la categoría hombre veterano K1 35/39 se impuso el palista conquense del Club Piragüismo "Las Grajas" Pablo Zamora Bustamante por delante de los gallegos Santiago Cruz y Javier Conde que fueron segundo y tercero respectivamente.


El conquense invirtió un tiempo de 1 hora 48 minutos y 15 segundos en recorrer la distancia de 22,5 kilómetros. El recorrido constaba de 6 vueltas a un circuito grande de 3,5 kilómetros con cinco zonas de porteo de la embarcación por tierra y una vuelta pequeña final de mil metros.


Sin duda, un gran resultado para el modesto Club Piragüismo "Las Grajas" que acaba el campeonato en el puesto 23 por equipos y consigue colocar a uno de sus palistas en la élite del piragüismo veterano nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios