www.cuencanews.es
Un concejal del PP de Enguídanos, acusado de intentar agredir a un ecovigilante de las Chorreras

Un concejal del PP de Enguídanos, acusado de intentar agredir a un ecovigilante de las Chorreras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de agosto de 2019, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un concejal del Partido Popular de la localidad de Enguídanos, ha sido denunciado "por intentar agredir a un ecovigilante de las Chorreras". Estos hechos ocurrieron hace unos días, cuando este concejal del PP de Enguídanos, que es el único representante de esta formación política en la Corporación Munícipal de Enguídanos, acudió a la entrada del Monumento Natural de las Chorreras del Cabriel y presuntamente, bajo los efectos del alcohol, increpó y discutió con los empleados munícipales que gestionan el acceso al lugar. En concreto llegó a amenazar con una navaja a uno de los ecovigilantes, llegando a forzejear con él y como consecuencia el ecovigilante resultó herido con golpes y pequeños cortes en el brazo y antebrazo, producidos presuntamente por dicha navaja.

Se avisó a la Guardia Civil y a miembros de la Corporación Munícipal, pero al llegar los agentes, ya no se encontraba en el lugar de los hechos el concejal del PP. Se tomó declaración al ecovigilante por parte de los agentes de la Guardia Civil y le recomendaron que acudiera al centro médico de la localidad vecina de Campillo de Altobuey, como así hizo, donde realizaron el informe de las agresiones que había sufrido el ecovigilante. Posteriormente, el edil del Partido Popular fue denunciado ante la Guardia Civil.

Se dá la circunstacia que un hijo del concejal del PP, trabaja también como ecovigilante, aunque en el momento del altercado no se encontraba trabajando en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios