www.cuencanews.es
Los bomberos de la Diputación actúan en la provincia a causa de las tormentas de la pasada noche
Ampliar
(Foto: cuenca112.com)

Los bomberos de la Diputación actúan en la provincia a causa de las tormentas de la pasada noche

Efectivos del cuerpo provincial han estado trabajando toda la noche en localidades como Tarancón, Belinchón o El Picazo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de agosto de 2019, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca, a través del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, ha tenido que intervenir en la pasada madrugada a causa de los problemas ocasionados por las graves lluvias sufridas en la provincia.

Los primeros avisos se produjeron en la zona de Tarancón a las 22:50 cuando tres bomberos y un cabo de este parque tuvieron que intervenir en achicar agua por diversas inundaciones en el barrio de ‘El Congo’. Posteriormente también tuvieron que ayudar para sacar agua de un garaje comunitario donde había un total de 15 vehículos. En la Mancha Alta los bomberos también tuvieron que actuar en la localidad de Belinchón, ya que la parte baja de una vivienda se vio inundada.

En la zona de Motilla del Palancar también se registraron lluvias muy importantes, los bomberos se tuvieron que intervenir en la localidad de El Picazo donde un establecimiento hostelero tuvo un desprendimiento de un pilar de madera colapsado por las lluvias y que provocó la inundación del local. En este punto los bomberos estuvieron presentes con achiques de agua entre las 00:41 y las 02:49.

En total han trabajado durante esta madrugada diez bomberos y tres vehículos debido a los daños ocasionados por la caída de lluvia torrencial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios