www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios defiende la necesidad de apostar por la competitividad empresarial
Ampliar

La Confederación de Empresarios defiende la necesidad de apostar por la competitividad empresarial

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica que es clave apostar por establecer las necesidades de las empresas y trabajar en este sentido para que puedan generar riqueza y puestos de trabajo, así como establecer más inversiones.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de agosto de 2019, 21:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca defiende la necesidad de que tanto administraciones, como las propias empras apuesten por la competitividad como manera de garantizar el futuro.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca señala que estamos en un entorno cada vez más difícil y por este motivo se deben establecer las necesidades que tienen en este momento los distintos negocios y a partir de este momento comenzar a trabajar para darles solución.

Así, lo que se quiere es tener empresas más fuertes y que, recuerda CEOE CEPYME Cuenca, son las empresas las encargadas de generar riqueza y puestos de trabajo.

En este punto también quiere que estas medidas atiendan tanto a la empresa ya constituida como a los emprendedores, para que no encuentren obstáculos, además de la atracción de nuevas inversiones.


Medidas

Entre los aspectos ya identificados y que se suponen fundamentales para el futuro de las empresas, la Confederación de Empresarios de Cuenca tiene claro que se tiene que avanzar en la digitalización de los negocios porque es un escenario ya establecido al que será obligatorio adaptarse para seguir en el mercado.

Del mismo modo, se señala la importancia de la innovación estableciendo nuevos procesos e incluso formas de trabajar que logren que la empresa sea más eficiente.

Además, dentro de esta evolución empresarial, la Confederación de Empresarios de Cuenca también indica que parece clave ayudar a las empresas a situar sus productos y servicios en otros países, ganando así nuevas cuotas de mercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios