www.cuencanews.es
Puy du Fou inaugura este viernes el espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo'

Puy du Fou inaugura este viernes el espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de agosto de 2019, 21:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La empresa Puy du Fou España abrirá sus puertas este viernes 30 de agosto con la inauguración del espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' en la que será la primera fase del parque temático sobre historia que la compañía está construyendo en la capital castellanomanchega.

Al espectáculo, que tendrá una duración de 70 minutos, acudirá buena parte de la sociedad civil toledana y, entre las autoridades, está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de la ciudad de Toledo, Milagros Tolón.

La carta de presentación de Puy du Fou en Toledo será representada por 185 jinetes y actores en el escenario que darán vida a más de 2.000 personajes de la historia de España ataviados con 1.200 trajes de época.

Un total de 800 proyectores y 60 surtidores de agua formarán parte de la función que se realizará en un escenario de 5 hectáreas y 3.900 metros cuadrados de decorado.

Los 4.000 espectadores que completarán el aforo del espectáculo nocturno podrán disfrutar de una narración de la historia de España que hará un recorrido por 1.500 años, desde los Reyes Godos hasta la llegada del ferrocarril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios