www.cuencanews.es
Victoria épica del Conquense ante un Tarancón que mereció más (1-2)
(Foto: @UBConquense)

Victoria épica del Conquense ante un Tarancón que mereció más (1-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de septiembre de 2019, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mediocre Balompédica se llevó el gato al agua in extremis. Se encontró tres valiosos puntos en el Estadio Municipal de Tarancón , a base de no perder la fe y mejorar la pobre imagen ofrecida hasta la recta final del encuentro, logrando un botín que le permitió cosechar la primera victoria del nuevo curso liguero, gracias a dos goles en el tiempo de descuento, uno de Joseja y otro de Canty que voltearon un marcador adverso frente a un CD Tarancón que por mediación del argentino Christian Beltrán anotaría en el minuto 39 del primer acto, el primer gol del partido que le permitió a su equipo tomar ventaja en el choque.

Pudo ampliar esa renta mínima la escuadra taranconera en varias ocasiones, pero le faltó eficacia y contundencia ante el marco visitante defendido por Isi.

En resumen, el CD Tarancón hizo más que el Conquense para ganar, pero el fútbol una vez más demostró que no sólo basta con generar ocasiones sino que para vencer a tu oponente hay que mostrarse más certero. Y en ese aspecto del juego, la precisión de la Balompédica en el área rival fue determinante. Como diría Vujadin Boskov: "Fútbol es fútbol".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios