www.cuencanews.es
El FS VivoCuenca empata en Villamayor para cerrar su pretemporada
Ampliar

El FS VivoCuenca empata en Villamayor para cerrar su pretemporada

Partido alocado entre ambos equipos que puso punto y final al periodo de preparación para los capitalinos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de septiembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca cerró su último partido amistoso de pretemporada con tablas en el marcador frente al Sport Villamayor (5-5). Un resultado abultado en un partido que tuvo dos partes diferenciadas y que pudo decantar la victoria de uno u otro lado.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los del VivoCuenca, pues a los pocos segundos del inicio, un córner a favor termina en las manos del guardameta del Spor Villamayor, que realiza un gran disparo desde su área y pilla a Josete demasiado adelantado para evitar el gol. Acto seguido, la presión alta de los locales, que tuvieron un punto de intensidad más en el inicio, mostró de nuevo sus frutos logrando el 2-0.

La reacción de los capitalinos llegó convirtiendo el choque en una locura de partido con un intercambio de goles hasta el descanso: recortó distancias Valen, pero en un fallo defensivo el Villamayor logró hacer el 3-1. A contracorriente contestaron los conquenses que en apenas unos minutos pulieron su efectividad y dieron la vuelta al marcador (3-4) con goles de Valen e Ivi. Sin embargo, la igualada volvería al electrónico antes del intermedio con un nuevo gol de los locales que dejaba todo abierto en la segunda parte.

El descanso lo aprovecharon mejor los conquenses que salieron más enchufados. Ivi puso el gol que daba la ventaja al VivoCuenca, pero minutos después, un saque de esquina local terminó en el interior de la portería de Mario al intentar despejar la defensa capitalina, estrellarse el esférico en el palo y rebotar en el talón del guardameta para cruzar la línea de gol.

Con el empate a cinco, el choque subió de intensidad en ambas partes dejando de lado el verdadero carácter de amistoso con el que se celebraba. El Sport Villamayor puso a prueba varias veces a la defensa del VivoCuenca, por su parte, los capitalinos bombardearon el arco rival sin éxito.

De esta forma, el empate se mantuvo hasta el bocinazo final y el FS VivoCuenca cerró su pretemporada invicto, pero no sin detalles que seguir puliendo para aspirar a sus ambiciosos objetivos.

La plantilla conquense encarará este sábado 21, a partir de las 20:00 horas, el primer partido oficial de su historia. Lo hará a domicilio frente a otro rival conquense del Grupo I, el Finca Antigua/Los Hinojosos. Para ello, el equipo mantendrá su régimen de entrenamientos durante la semana en la que espera recuperar a Nachete y Roche, únicos jugadores que venían entrenando apartados del grupo por problemas musculares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios