www.cuencanews.es

Celebrados en Aranjuez y Talavera de la Reina

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participa en el Raphel del Tajo y en el Trofeo de Ferias
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter participa en el Raphel del Tajo y en el Trofeo de Ferias

Fin de semana, dedicado al piragüismo. Invitados a tres competiciones, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se preparó para cumplir lo mejor posible con todas ellas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de septiembre de 2019, 13:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado por la mañana, en Aranjuez se celebraba el tradicional Raphel del Tajo, pero esta vez en la modalidad Sort Race: formato de maratón, con vueltas a un circuito y con porteos, pero en una distancia mucho más corta que un maratón. Destinada a categorías desde sub-23 hasta máster. En esta ocasión solo participaban tres palistas conquenses. Coral Bayo, K-1 mujer sub-23 finalizó en 3ª posición. Javier Torrijos y Pol Olivares, también K-1 hombre sub-23 terminaron su carrera en 5ª y 15ª posición. En esta ocasión no participaron barcos de equipo.

Por la tarde estaba prevista la celebración del Raphel del Tajo para Jóvenes Promesas, desde benjamín hasta cadete. Pero la región de Madrid se encontraba en alerta naranja por fuertes lluvias y las autoridades decidieron cerrar las instalaciones del club ante el riesgo de inundación. Así pues los 15 palistas desplazados para esta prueba tuvieron que enfundarse las ganas de competir y regresar a casa.

El domingo nuevo desplazamiento de 18 deportistas del equipo, esta vez a Talavera de la Reina, para participar en el Trofeo de Ferias de esta ciudad. Las previsiones del tiempo no eran buenas, sin embargo la organización decidió mantener la convocatoria y, por suerte, acertó.

Los del Cuenca con Carácter acumulaban fuerzas y ganas de competir, y lo demostraron consiguiendo una auténtica lluvia de medallas. Los resultados por categorías fueron los siguientes:

K-1 mujer benjamín.- Elisa Martínez 1ª

K-1 hombre benjamín.- Mario del Santo 2º

K-1 hombre alevín.- Mario Rubianes 1º.

K-1 alevín A, mujer.- Carmen Rubio 1ª.

C-1 infantil.- David del Santo 1º y David Olivares 2º.

K-1 hombre infantil B.- Diego Rubio 2º, Agustín Martínez 3º y Sergio Huete 4º.

C-1 cadete.- Carlos López 2º.

K-1 mujer cadete.- Rocío Bayo 1ª.

K-1 hombre cadete.- Víctor Martínez 1º, Roberto Olivares 2º y Sergio Jiménez 3º.

K-1 mujer juvenil.- Coral Bayo 1ª.

K-1 hombre juvenil.- Javier Torrijos 4º y Pol Olivares 6º.

K-1 hombre máster A.- Enrique Rubio 1º.

K-2 hombre infantil.- Diego Rubio y Agustín Martínez 2º.

K-2 mixto absoluto.- Sergio Jiménez y Rocío Bayo 1º.

K-2 hombre cadete.- Víctor Martínez y Roberto Olivares 1º.

K-2 hombre juvenil.- Javier Torrijos y Pol Olivares 3º.

K-2 mixto absoluto (selección CLM).- Enrique Rubio y Coral Bayo 1º.

Sumados los puntos obtenidos por los regatistas, el club conquense consiguió la primera posición entre los 12 equipos participantes. Tanto su entrenador Javier Morillas, como los patrocinadores: Hoteles Cuenca con Carácter y Gestion5 SQL, deben estar muy orgullosos del trabajo realizado.

El próximo reto para los conquenses será el próximo domingo en la localidad valenciana de Silla, donde se celebra una de las regatas con más solera del panorama nacional: la travesía de la Albufera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios