www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios indica el apoyo de las líneas ICO a los proyectos empresariales
Ampliar

La Confederación de Empresarios indica el apoyo de las líneas ICO a los proyectos empresariales

La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que se puede recabar información tanto en la entidad financiera con la que trabajan las empresas como en www.ico.es.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 19 de septiembre de 2019, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca indica el apoyo financiero que las líneas ICO prestan a las empresas, financiando sus actividades, así como sus proyectos de inversión e incluso su expansión, así como potenciar el desarrollo y expansión de sus negocios tanto en nuestro país como en terceros mercados.

En el año 2019, el Instituto de Crédito Oficial ha establecido cinco líneas para adaptarse a las necesidades de los empresarios: ICO empresas y emprendedores, Ico Garantía SGR/SAECA, ICO Crédito Comercial, ICO Internacional e ICO exportadores.

CEOE CEPYME Cuenca indica que las empresas interesadas en conseguir más información sobre este catálogo de financiación pueden dirigirse a la entidad financiera con la que trabajan o hacerlo en la web www.ico.es o incluso en el teléfono 900 121 121.

Crédito

Estas líneas pueden ser por autónomos y empresas y se pueden solicitar en el banco o entidad de crédito con una cantidad máxima de 12,5 millones de euros en una o varias operaciones.

En esta línea se pueden financiar aspectos como necesidades tecnológicas, adquisición de activos fijos nuevos o de segunda mano, vehículos turismo e industriales, reforma de instalaciones, adquisición de empresas, creación de empresas y necesidades de liquidez para gastos corrientes, nóminas o pagos a proveedores.

Para conseguir estas líneas los empresarios deben dirigirse a su banco y solicitar un préstamo ICO, pudiendo acogerse a todas estas ayudas mencionadas, además de invertirlo en rehabilitación de viviendas y edificios para particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios