www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter comienza inicia la Liga Nacional de Sprint en el Campeonato de Invierno de Sevilla.
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter comienza inicia la Liga Nacional de Sprint en el Campeonato de Invierno de Sevilla.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de marzo de 2023, 13:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter destacó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Invierno celebrado en la Isla de la Cartuja en Sevilla, donde ha demostrado su talento y compromiso en este deporte.

El equipo de Cuenca ha contado con la representación de grandes palistas como Diego Rubio, Sergio Huete, Víctor Pardo, Arantza Toledo, Víctor Martínez, Carlos López, Sergio Jiménez, David del Santo, David Olivares y Enrique Rubio en las diferentes categorías.

En la categoría Juvenil, Diego Rubio destacó en la final de 5000 metros, finalizando en el 16º puesto, al igual que los canoístas David Olivares y David del Santo, también juveniles, logrando una 8ª y 20ª posición muy peleada.

A pesar de no conseguir clasificar en la categoría Sénior y Juvenil, Víctor Pardo y Sergio Huete, respectivamente, también destacaron durante toda la regata, demostrando su pasión por este deporte.

Mientras en la categoría de Sub-23, Víctor Martínez y Sergio Jiménez lograron clasificarse para la final del domingo, obteniendo un 26º y 69º puesto respectivamente, haciéndose así un hueco entre los mejores palistas del país.

Siguiendo con la categoría Sub-23 no iba a ser menos el canoísta Carlos López que logró finalizar en la 20ª posición, abriéndose paso entre el gran oleaje de la mañana.

En cuanto a los palistas veteranos, Enrique Rubio demostró su gran capacidad y habilidad en el agua, finalizando en el 16º puesto.

Y la única representación femenina en el equipo era de Arantza Toledo, que se hacía con la 12ª posición en la final de 5000 metros, en la hora más calurosa de la mañana.

La suma de todo el equipo llevaba al Club a la 23ª posición de los 113 clubes participantes, sin duda un gran resultado que nos hace seguir siendo el mejor club de nuestra comunidad.

En definitiva, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha dejado huella en este primer campeonato nacional de la temporada, llevando el nombre de Cuenca a lo más alto.

Y como siempre agradecer a los colaboradores Globalcaja y Agua Solán de Cabras a la UCLM y a las instituciones Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y JCCM la suma de todos nos hace estar ahí, en la practica de nuestro deporte y seguir consiguiendo medallas y éxitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios