www.cuencanews.es
Buena representación del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en el Trofeo Jóvenes Promesas
Ampliar

Buena representación del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en el Trofeo Jóvenes Promesas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de septiembre de 2023, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado se desplazó hasta Aranjuez un equipo formado por doce palistas de las categorías más jóvenes de nuestro club. Los más pequeños vienen pegando fuerte y demostraron su potencial.

En categoría alevín A K1, Cristian Bachiller mostró una tenacidad envidiable al ubicarse en el sexto lugar y Leo Hervás terminaba en un décimo puesto. Siguiendo en benjamines A K1 , Mateo Pérez Lozano se coronó campeón indiscutible. Y no iba a ser menos Irene López con un tercer puesto muy peleado, mientras que Violeta Hervás Benjamín B K1 mujer se hacía con el oro .

En categoría prebenjamín K1, destacaba Inés Pérez Lozano con un primer puesto, Luca Ramos que se quedaba a las puertas de la medalla con un cuarto puesto y Diego Ruiz muy seguido acababa en un 5º puesto.

En infantil B K1 mujer , Paula López arrasaba la regata con un primer puesto y David López en C1 hombre se tendría que conformar con la medalla de chocolate del 4º puesto.

En infantil A C1 hombre , Pablo Ruiz acabaría en un quinto puesto y Mario del Santo en sexto lugar.

Además, destaco la prueba de relevos. Donde los protagonistas serían Paula, Mateo y Cristian, que tras una ardua regata y momentos de tensión subirían al pódium en tercer puesto.

Gracias a todos estos resultados y el esfuerzo de cada miembro, el Club Piragüismo Cuenca con Carácter finalizaba esta competición en un tercer puesto de la clasificación general por Clubes.

Agradecer al patrocinador Cuenca con Carácter, a las instituciones Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca y JCCM y a los colaboradores Globalcaja, Agua Solán de Cabras la suma de todos nos permite seguir con nuestra actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios