www.cuencanews.es
Celia Toledo y David Olivares del Club Piragüismo con Carácter rumbo al Campeonato Europa de Maratón

Celia Toledo y David Olivares del Club Piragüismo con Carácter rumbo al Campeonato Europa de Maratón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de julio de 2023, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter va a tener de nuevo representación en el equipo nacional. La palistas Celia Toledo Espinilla y el canoista David Olivares inician hoy viaje hacía Croacia.
Hasta la ciudad croata de Slavonski Brod volará la Selección Española de Piragüismo de Maratón. Un equipo formado por 50 palistas, tres técnicos de la Real Federación y el fisioterapeuta de la misma.

Celia Toledo Espinilla, es sub-23, este año ha desarrollado una magnifica temporada compaginando sus estudios de tercero de medicina en Albacete con la competición, consiguió la plaza en el pasado selectivo realizado en Bañolas. Celia remará en K1 sub-23 el viernes 14 a las 14:15h, recorrerá 22,6km. con 6 vueltas, una corta y 5 porteos. Sin duda merecerá la pena verla.

El segundo participante es el canoista David Olivares Osma, juvenil concentrado durante este año en el Car murciano ha compaginado este año los estudios de 1º de bachiller con los entrenamientos consiguió la plaza para participar C2 juvenil junto a su compañero Ulises Colastra de Aranjuez en el mismo selectivo, para David es su primera competición internacional. Competirá el viernes 14 a las 11h., en la distancia de 18 km, con 4 vueltas , una corta y 3 porteos.

Podremos seguir las dos regatas en directo a través de aqui.

Desde Cuenca todo el equipo seguiremos y animaremos a las dos deportistas, estamos seguros que se dejaran la piel en el agua y darán lo máximo para conseguir los mejores resultados, nos harán vibrar y vivir con intensidad cada palada.

Celia Toledo y David Olivares del Club Piragüismo con Carácter rumbo al Campeonato Europa de Maratón
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios