www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Tarancón convoca a sus empresas el miércoles a una charla sobre la reforma del RETA
Ampliar

CEOE CEPYME Tarancón convoca a sus empresas el miércoles a una charla sobre la reforma del RETA

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de septiembre de 2023, 11:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La sede de CEOE CEPYME Tarancón acogerá el próximo miércoles una charla dirigida a empresarios para señalar los nuevos aspectos del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

La convocatoria realizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca y su delegación en Tarancón tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 16 horas en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, en la Ronda de San Vicente 14.

El nombre de la ponencia, que impartirán técnicos del Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca es ‘Jornada sobre restos en la conciliación del ámbito del trabajador autónomo. Especial atención a la reforma del RETA’.

Esta charla informativa ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración de CEOE CEPYME Tarancón, la Confederación Regional de Empresarios (CECAM), el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El aforo es limitado, de ahí que se recomiende inscribirse a las personas interesadas en el teléfono de CEOE CEPYME Tarancón, 969 32 21 01 o en el correo electrónico [email protected].

Contenidos

Entre los contenidos que se impartirán durante esta jornada están las diferentes medidas de conciliación de los trabajadores autónomos y los requisitos y objetos formales para un uso adecuado de las medidas de conciliación.

Además, se hablará sobre los tipos de derechos de conciliación aplicables a los trabajadores autónomos, tales como maternidad y paternidad, riesgo durante el embarazo y alguna más.

Del mismo modo, se reservará un espacio para hablar sobre el nuevo sistema de cotización de los trabajadores autónomos, así como la regulación y normativa básica y el cese de actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios