www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha llevará la problemática de “Los Parques Colgados” al Pleno del Ayuntamiento
Ampliar

Cuenca en Marcha llevará la problemática de “Los Parques Colgados” al Pleno del Ayuntamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de septiembre de 2023, 11:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca en Marcha – Unidas por Cuenca va a llevar al Pleno del Ayuntamiento que se va a celebrar este jueves 28 el problema de los parques infantiles y el “movimiento social nacido a raíz de su lamentable estado” que ha dado lugar a un grupo de Facebook llamado “Los Parques Colgados de Cuenca” donde vecinos y vecinas de la ciudad denuncian el estado de los mismos.

La confluencia representada por Mª Ángeles García Jiménez y Pablo García Rubio ha lamentado que los 175.000 euros anunciados por el Gobierno Municipal para la rehabilitación de estos espacios “son claramente insuficientes para la magnitud del problema, ya que hay alrededor de una veintena de parques infantiles en mal estado”.

Así, la portavoz de CeM, Mª Ángeles García, ha considerado “fundamental atender las quejas de estos cientos de padres, madres y que venimos denunciando desde el pasado mandato desde nuestro grupo”. “No puede ser que la mayoría de parques infantiles de nuestra ciudad no sean espacios seguros para nuestros niños y niñas, por lo que vamos a insistir para que, junto con la presión ciudadana, el Equipo de Gobierno Municipal realice un ambicioso plan de rehabilitación”, ha demandado la edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios