www.cuencanews.es
La conquense Ana M. Luján presenta su primera novela 'Bajo Tus Alas'
Ampliar

La conquense Ana M. Luján presenta su primera novela "Bajo Tus Alas"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de septiembre de 2023, 11:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras ser galardonada con varios premios de relatos cortos a nivel local y nacional, Ana M. Luján ha publicado su primera novela de fantasía Bajo Tus Alas de la mano de Valhalla Ediciones, la cual presentará este jueves 28 de septiembre a las 19:00h en la Biblioteca Pública del Estado.

La novela, que ya se puede conseguir en todas las librerías, se enmarca en el género de fantasía juvenil. Con una pluma ágil y muy fácil de leer, Ana nos sumerge en la tierra de Nozhan, un mundo fantástico que esconde secretos, traiciones y alianzas inesperadas. Unos diálogos vibrantes y unos personajes que parecen querer escaparse del papel son los elementos clave para hacer de este libro un compañero que no podrás abandonar hasta haber devorado por completo.

La autora ya ha anunciado a través de su Instagram (@anarelatos) las primeras fechas de firmas y presentaciones de la novela en distintas ciudades españolas, entre las que se encuentran la Feria del Libro de Murcia o la “Semana del Cine Fantástico y de Terror” en San Sebastián.

En la presentación en Cuenca este jueves 28, Ana desvelará detalles sobre el proceso de escritura de la novela, así como la construcción del mundo y diseño de los personajes. Además, la cantautora Paula Serrano cerrará el evento con la interpretación de una canción original escrita expresamente para el libro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios