www.cuencanews.es
Agenda Cultural en la Biblioteca Fermín Caballero para hoy viernes

Agenda Cultural en la Biblioteca Fermín Caballero para hoy viernes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de septiembre de 2023, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Pública Fermín Caballero presenta una atractiva agenda cultural para el viernes, 29 de septiembre, ofreciendo una variedad de eventos para el disfrute de los ciudadanos:

  • 17:30 h - Sala Infantil: "Viernes de cuentos con Alicia Cuenteando", un emocionante viaje por "Un mundo de cuentos". Este evento está diseñado para niños y niñas a partir de 3 años. Debido al aforo limitado, es necesario obtener una invitación en la Sala Infantil para acceder a esta actividad.

  • 18:30 h - Sala Transparente: Concierto de piano a cargo de Icíar Serrano Quiñones, titulado "Dos sonatas: Ludwig van Beethoven". La entrada es libre y estará sujeta a la capacidad del recinto.

  • 19:30 h - Sala Begoña Marlasca: Presentación del libro "Misterios de España: Cuenca", escrito por Cristina Mantecón y Martin Brown. Si te apasionan los Escape Room, los jeroglíficos y resolver acertijos, este evento es imperdible. La entrada es gratuita y está sujeta a la capacidad de la sala.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de cuentos, música y literatura en la Biblioteca Pública del Estado en Cuenca Fermín Caballero!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios