www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios señala la conveniencia de poner a las empresas como referente de las políticas
Ampliar

La Confederación de Empresarios señala la conveniencia de poner a las empresas como referente de las políticas

La Confederación de Empresarios de Cuenca insiste en todas las reuniones con administraciones que es necesario contar con el tejido productivo a la hora de tomar decisiones para así generar nuevas oportunidades y potenciar el desarrollo económico.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de septiembre de 2019, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca insiste en la conveniencia de desarrollar políticas que sitúen a las empresas como una parte fundamental de la sociedad, potenciando su desarrollo.

En este sentido, la Confederación de Empresarios de Cuenca ha insistido en sus distintas reuniones con administraciones en la necesidad de contar con el tejido productivo en su toma de decisiones, algo que también hacen CECAM, CEOE y CEPYME como organizaciones a nivel regional y nacional en sus respectivos encuentros con representantes institucionales.

CEOE CEPYME Cuenca señala que las empresas son las encargadas de potenciar el desarrollo económico y también las responsables de generación de empleo.

Medidas

Por este motivo, señalan que es importante llevar a cabo medidas que frenen su desarrollo y evitar la excesiva burocracia que impide el nacimiento o instalación de nuevas empresas.

Asimismo, desde la Confederación de Empresarios de Cuenca insisten en que no se incremente la presión fiscal sobre empresarios y autónomos con el fin de no entorpecer su actividad.

Además, se pide que se apueste siempre por la estabilidad y por las reformas para que se genere un marco propicio en el que las empresas puedan seguir desarrollándose.

Por otro lado, se piden medidas que apuesten por aspectos importantes para el futuro de la empresa como el desarrollo de la digitalización para hacerlas más competitivas.

En este sentido, también señalan que es vital seguir abordando el tema de la formación para que cada vez se cuente con empresarios y profesionales más preparados para abordar los retos que ofrece un entorno cada vez más competitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios