www.cuencanews.es
ACUTRANS celebra este viernes una jornada sobre las implicaciones prácticas del ROTT
Ampliar

ACUTRANS celebra este viernes una jornada sobre las implicaciones prácticas del ROTT

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca organiza este viernes en el Parador de Turismo esta charla para trasladar información sobre esta legislación y ver los programas existentes para su cumplimiento en un evento patrocinado por Talleres Garrido.

martes 26 de noviembre de 2019, 18:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca celebra el próximo viernes una jornada informativa titulada ‘Implicaciones prácticas del Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre y los programas de cumplimiento normativo’.

De este modo, ACUTRANS quiere que sus asociados tengan la mejor información sobre la ROTT y ayudarles a su cumplimento, gracias a esta jornada que es posible por el patrocinio de Talleres Garrido y en el que colaboran la Federación de Empresarios del Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM) y Compliance Transport.

La jornada comenzará a las diez de la mañana en El Parador de Turismo de Cuenca y abordará importantes aspectos de esta normativa y también se dedicará un tiempo al análisis el nuevo tacógrafo digital.

Programa

La jornada comenzará a las 10 horas con la bienvenida por parte del presidente de ACUTRANS, Juan González, organización que ha diseñado estas charlas con el fin de dar un buen servicio a los transportistas asociados.

En segundo lugar, el abobado de Compliance Transport, Jesús María Sánchez, impartirá la ponencia ‘Implicaciones prácticas del ROTT y los programas de cumplimiento normativo’.

En esta ponencia se señalarán aspectos como las modificaciones del régimen jurídico, la figura del gestor de transporte, el documento del control y lo que significa e implica la pérdida de honorabilidad, así como la adaptación de los procesos productivos de las empresas de transporte a la legislación vigente y los programas existentes.

Alrededor de las 11:30 hora está previsto que comience una charla informativa sobre ‘Tacógrafo inteligente, principales novedades y herramientas de descarga y archivo de nuevos datos’ a cargo de Fernando González, de la empresa Continental-VDO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios