www.cuencanews.es

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca ha aprobado una resolución en su último encuentro

El PSOE muestra su apoyo y solidaridad a las localidades afectadas por las catástrofes y fenómenos meteorológicos adversos
Ampliar

El PSOE muestra su apoyo y solidaridad a las localidades afectadas por las catástrofes y fenómenos meteorológicos adversos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de septiembre de 2019, 23:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca ha aprobado en su última reunión una resolución de apoyo a los municipios conquenses afectados en los últimos días por las intensas lluvias registradas, así como por los incendios forestales de este verano.

De esta forma, los socialistas muestras su solidaridad con las localidades afectadas por los fenómenos meteorológicos que han devastado infraestructuras, caminos y carreteras, han anegado terrenos agrícolas, naves industriales, y han inundado viviendas y garajes particulares.

Por ello, el PSOE de la provincia de Cuenca quiere mostrar su apoyo a los vecinos y vecinas que han resultado perjudicados y han sufrido graves pérdidas. Igualmente se suma a la petición al Gobierno de España para que incorpore a los municipios dañados por las tormentas a las ayudas o medidas que se adopten para paliar los efectos del temporal y otras situaciones de catástrofe como los incendios forestales.

Por último, la Ejecutiva Provincial del PSOE conquense agradece a todos los trabajadores de los dispositivos de emergencias, GEACAM, Cuerpos y z de Seguridad del Estado, Protección Civil y multitud de voluntarios su enorme entrega para solucionar en la medida de sus posibilidades esta situación terrible por la que han pasado nuestros municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios