www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios confía en un aumento de las relaciones comerciales de España con Estados Unidos
Ampliar

La Confederación de Empresarios confía en un aumento de las relaciones comerciales de España con Estados Unidos

La Confederación de Empresarios de Cuenca apunta que próximamente entrará en vigor un protocolo para evitar la doble imposición y evitar la evasión fiscal entre ambos países, un aspecto que debería recuperar las inversiones norteamericanas.

domingo 29 de septiembre de 2019, 22:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca confía en que próximamente pueda producirse un aumento de las relaciones comerciales entre España y Estados Unidos debido al protocolo firmado y que entrará en vigor en un par de meses.

Así, está previsto que el próximo 27 de septiembre está previsto que sea efectivo este convenio que quiere evitar la doble imposición y evitar la evasión fiscal entre España y Estados Unidos.

La Confederación de Empresarios confía en que esta medida pueda favorecer las relaciones comerciales y las inversiones en ambas direcciones, dinamizando por tanto la economía.

Además, CEOE CEPYME Cuenca quiere destacar que las relaciones comerciales han sufrido los efectos de los aranceles y por este motivo es importante dotar de medidas que impulsen relaciones comerciales y que no la lastren.

En este sentido, la Confederación de Empresarios recuerda que, pese a todo, Estados Unidos es el primer socio comercial extracomunitario de España y el primer inversor extranjero.

Efectos

Ahora, con este protocolo se espera un impulso al comercio ya que se va a producir un mejor trato fiscal a la inversión empresarial, lo que fomentará las relaciones bilaterales.

Con este acuerdo se pretende limitar los usos abusivos, mejorar le control y reafirmar el compromiso de ambos países con la información fiscal para evitar actuaciones fuera de la Ley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios