www.cuencanews.es
El C.D El Castellar se proclama subcampeón en el 9º Campeonato Nacional de fútbol 7 inclusivo
Ampliar

El C.D El Castellar se proclama subcampeón en el 9º Campeonato Nacional de fútbol 7 inclusivo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de septiembre de 2019, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D El Castellar de Mota del Cuervo ha participado, un año más, en el noveno Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo organizado por FECAM Castilla La Mancha en los campos anexos al Carlos Belmonte de Albacete.

Cuarenta y ocho encuentros en jornadas de mañana y tarde desde el jueves 26 hasta el sábado 28, unieron en el terreno de juegos a jugadores con discapacidad intelectual y jugadores sin discapacidad, compitiendo entre ellos y dejándonos en la retina jugadas y goles para el recuerdo.

En la cita, la presencia conquense la puso el CD El Castellar, de Mota del Cuervo. Los moteños han participado en todas las ediciones y acudían a Albacete con una expedición formada por 13 jugadores y dos entrenadores. En esta ocasión han regresado de tierras albaceteñas con un subcampeonato, perteneciente a la Segunda División, premio que recibieron en la 4ª Gala de los Premios Fecam Deporte Inclusivo.

El alcalde de la localidad y concejal de deportes, Jacobo Medianero, acompañó a la expedición participando como jugador del equipo, además de contar con la presencia de otros concejales de la corporación, como Soraya Calonge, que no quisieron perder la oportunidad de animar a los moteños.

Medianero ha expresado su agradecimiento a FECAM por la estupenda organización del evento y ha felicitado a todo el CD El Castellar por los resultados. De la misma manera, ha recordado la intención de que la colaboración entre la federación de deporte inclusivo de CLM y el Ayuntamiento de Mota sea más estrecha, consiguiendo que nuestra localidad, históricamente volcada con el colectivo, sea sede fija de algún campeonato anual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios