www.cuencanews.es
El PSOE de Ledaña insta a la alcaldesa a trabajar y dejar las cortinas de humo para contentar a Prieto
Ampliar

El PSOE de Ledaña insta a la alcaldesa a trabajar y dejar las cortinas de humo para contentar a Prieto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de octubre de 2019, 03:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Ledaña ha instado a la alcaldesa del municipio, Clara Plaza, a trabajar por su municipio y a dejarse de “cortinas de humo para contentar a su jefe Benjamín Prieto”,

Así lo han manifestado tras el anuncio de la primera edil sobre la puesta en funcionamiento de la vivienda de mayores que dejó finalizada el partido socialista a un 95 por ciento en la legislatura de 2011 a 2015.

El grupo municipal socialista ha recordado que en la mencionada legislatura fue el Gobierno de Cospedal y el Partido Popular el que paralizó obras como el nuevo consultorio, suprimió la ayuda del agente de empleo o la de mantenimiento de la guardería.

Asimismo, han señalado que fue el Gobierno de los socialistas en Ledaña los que “cambiamos y construimos la historia del municipio con obras y mejoras” y, han lamentado que Plaza se dedique únicamente “a poner piedras mientras que el resto de municipios de la comarca avanzan”.

Para finalizar, han indicado que les alegra la apertura de esta vivienda de mayores pues supone “mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios