www.cuencanews.es
La Cantera Nazarena arranca este sábado su VII edición, que contará con un programa de 20 actividades

La Cantera Nazarena arranca este sábado su VII edición, que contará con un programa de 20 actividades

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de octubre de 2019, 03:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cantera Nazarena de la V. H. del Huerto de San Antón comienza este próximo sábado 5 de octubre su VII Edición. Será a las 17:30 h. en la sede que la Hermandad tiene en la calle Solera Nº 6. Como viene siendo habitual, la Cantera arranca su actividad en el fin de semana mas cercano a San Francisco de Asís. Según informan desde la Cantera, la primera jornada consistirá en la presentación del programa 2019-2020, así como se dará la bienvenida a los nuevos niños y niñas que se incorporan este año a las actividades.

Este año “contamos con un total de 20 actividades programas hasta la fecha, enfocando las primeras jornadas a lo cultural, blog digital y talleres navideños para los mas pequeños, y dejando para la segunda parte del curso, que retomamos a mediados de enero, todo lo relacionado con la Hermandad y Semana Santa” explican desde la Cantera

Aunque la organización prefiere “no desvelar mucho de las actividades hasta la presentación”, adelantan que “volveremos a retomar una actividad del comienzo de la Cantera Nazarena, al igual que hicimos el año pasado, y potenciaremos las nuevas actividades que se crearon en la pasada edición, como la representación teatral en Navidad y la revista Digital, entre otras las actividades”.

La Cantera seguirá además en colaboración conjunta con la Asociación del Descendimiento para realizar actividades “e intentar unir alguna Asociación o grupo joven a este tipo de iniciativas”. Dentro del programa y con fechas cercanas a la Semana Santa “tendremos visitas a nuestra sede de distintas personas relacionadas e involucradas a nuestra Hermandad y la Semana Santa” precisan desde la Cantera y añaden: “Hemos preparado una edición distinta, pero conservando los principios que nos unen e intentando mejorar año tras año con la misma ilusión con la que comenzamos allá por el año 2013”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios